sábado, noviembre 11

DESPUES DE LA UNIVERSIDAD KE?

Aki estoy de nueva kuenta escribiendo las lokuras ke hago en esta vida tan maravillosa, Ayer fue viernes como es costumbre viernes social asi ke kede de verme con Shabe una gran amiga de la universidad, el plan era ir a Cinepolis Galerias Diana ver la pelicula de BABEL pero estaba llenisimo el Centro Comercial como todos los viernes, asi ke optamos por ir a ver la pelicula a Cinepolis Renacimiento en donde yo trabajo jejeje, la novedad fue de ke cuando llegamos al cine despues de recorrer toda la ciudad la pelicula ya habia comenzado la pelicula asi ke estuvimos un rato platicando en el area Cine-Cafe donde el tema de conversacion fue de....Despues de la universidad ke? esa fue la interrogante ke nos hicimos, pues`ya temenos 4 meses ke terminamos nuestra licenciatura y la mayoria estamos en proceso de titulacion, en mi caso mi examen estaba programado para Diciembre pero por unos pekeños contratiempos sera hasta en enero si pueden creer un mes mas tendre ke esperar, mi amiga me conto ke ella ya esta trabajando en una Centro de atencion a niños con Necesidades Especiales eso me dio mucho gusto ya ke esta realizando algo con la especialidad ke realizo, en mi caso yo sigo en el Inea como voluntario en una Plaza Comunitaria donde presto mis servicios 1 dia a la semana y en cinepolis me desempeño como Auxiliar Administrativo, dentro de toda la conversacion me decepcione un poko al saber ke 3 de mis compañeros de la universidad trabajan areas totalmente contrastantes a lo ke estudiaron, pero como todos sabemos es totalmente dificil encontrar trabajo en nuestro pais, despues de estar platikando y recordando vivencias tales como cuando todos los alumnos de la universidad tomanos las intalaciones de las mismas para realziar unas peticiones, al igual de las grandes fiesta ke haciamos en casa de los amigos en las noches y otras aventuras lokas ke vivimos como universitarios, nos dirigimos a ver la pelicula ke habiamos escogido pues ya estaba por comenzar, al termino de la pelicula nos dirgimos a un supermecado ke esta cerca del cine a realizar unas compras ke tenias ke hacer Shabe ahi nos pusimos a jugar como Niños con unos cojines y haciendo una ke otra travesura.... el dia de ayer fue un buen viernes en el cual pase una tarde excelente en compañia de unas de mis mejores amigas...
(Ahi le dejo una fotos de mis amigos de la universidad en mi graduacion)

1 comentario:

pericles dijo...

ofrontalo...acabaras trabajando de valet parking jajaja. No te creas manito...espero que todo salga mejor de lo que planeas, te kiere tu amigo gonza desde la metropoli del cerro