domingo, noviembre 5

REKEMADO ...ALEXTREMO AIR SHOW

Aki de nueva cuenta tal y como lo mencione en el blog antes del anterior, este fin de semana me la pase en la playa el dia viernes y el sabado, ahora si disfrutando de mi bello Puerto, ademas del un Show espectacular el Alextremo Air Show que por segunda vez se realiza en aki, el dia viernes lo vi desde el Asta Bandera donde se tenia una excelente vista de todo el espectaculo aereo, pero un poko retirado asi que mis amigos y yo optamos por irnos a la condesa donde sin dudarlo estaba el ran ambiente a todo lo ke da, asi ke llegamos a la condesa a las 2 pm ya casi terminando el Show, en cuanto llegamos me meti al disfrutar del mar, al poko rato llego un tipo desagradable ke no dejaba de mirarme, asi ke eso me incomodo un poko y opte por salirme y irme con mis amigos, como en eso de las 4 pm decidi retirarme a mi casa ya ke estaba un poko cansado y rekemado, sii rekemado me puse mas negro de ke estoy ademas de ke habia dejado unos pendientes por hacer en la casa... asi ke me despedi de todos y me fui rumbo a mi casita, El dia sabado muy temprano tuve la tan odiada junta mensual en mi trabajo asi ke tuve ke madrugar, a las 8:30 Am pase a la casa de Celeste unas de mis amigas y compañeras de trabajo para irnos juntos a la junta (Juntos a la junta suena Chido), una vez ke termino la junta a las 11 am con varios compañeros de trabajo nos dirigimos a ver el Show ya ke ellos no lo habian visto y pues yo con mucho gusto volvi a ir jejeje pues me encata salir y andar en el relajo con los amigos, pero woow cual fue mi sorpresa de este dia esta mas lleno ke el dia viernes habia gente por todos lados y toda la costera a vuelta de rueda el Asta Bandera a no mas poder y en la playa no cabia un Alma (y la playa con demaciada gente con ke no se me antoja) asi ke nos fuimos al Paradise, donde por supuesto se apreciaba muy bien el espectaculo ke hasta con decirle les veia la cara a los pilotos, ya que los aviones pasaban muy cerca y el ruido ke hacian era demaciado fuerte ke los estabamos ahi estamos a punto de kedarnos sordos jejeje, y de la nueva rekemada ni hablar estaba de nuevo haciendo demaciada calor, el Show termino a las 3 Pm y cada unos de mis compañeros y amigos se fuero al igual yo me tuve ke ir ya ke tenia ke trabajar y tenia autorizado entrar a las 6 pm cuando en realidad entraba a las 4:30 pero como sabia el Gerente ke mucho iba a ir al Show me autorizo ke llegara a las 6 pm para ke asi me diera tiempo de areglarme, cuando llegue a la casa hice un Show yo, ya ke la piel me ardia un poko y el uniforme me era un poko incomodo pues de la rekemada ke me di, me ardia un poko la espalda y el cuello, pero lo solucione untandome un kremita ke hizo ke se me kitara la molestia un poko... en cuanto llegue al trabajo me di cuenta ke no era el uniko ke estaba bronceado sino tambien la Supervisora de Servicio y mi SubGerente y pues el motivo de esto ya sabiamos ke el el famoso espectaculo... por cierto, no tengo noticias del tipo anonimo ke me dejo un comentario donde decia ke andaria por esos lugares donde yo anduve el dia sabado... alcazo me veria? o no fue ? o me vio y no me kiso hablar para ke no lo conociera? ayy sea cual sea la respuesta por el momento me da igual... pero no seria desagradable saber si me vio... o kien kita ke ni fue ... pero en fin eso fue la rutina ke vivi estos dos dias ke ahora sufro las consecuencias ( mi gran y hermoso Bronceado) Y como ya se habran dado cuenta subi una fotos... ke pòr cierto no me gustaron mucho ke digamos.... ya ke los aviones iba a una velocidad ke se me hacia un poko dificil captarlos ...

1 comentario:

pericles dijo...

vas a aparecer asesinado un dia por el dichoso anonimo...jajaja, ve pensando que me vas a dejar de herencia!!