jueves, diciembre 21

QUE SEMANA...

Muchos dicen de los problemas adquieres experiencia y te hacen crecer profesionalmente, pero lo que mas me desagrada es ke las cosas no salgan bien ....
Eh tenido una terrible semana martes y miercoles me la pase encerrado en el cine de las 11 am hasta las 2 de la mañana, mis animos estan por los suelos, las cosas estan terrible en mi trabajo hoy senti ke el mundo se me venia encima y no aguante mas, espero ke ya mañana esten las cosas mas trankilas, el viernes tengo una cena con un@s amig@s pero no tengo nada de animos a asistir, el lunes aun cuando aparentaba ser una maginifica semana tuvimos la fiesta de fin de año con todos los cinepolis de acapulco y me la pase super con todos me diverti a lo grande sin saber lo que iba a pasar al dia siguiente, Andres el mismo lunes me fue a visitar a mi trabajo y estuvimos platikando un rato y me estuvo llamando el martes y miercoles para preguntarme como iban las cosas en mi trabajo estuvo al pendiente estos 2 dias hoy me marko en la noche para preguntarme de nueva cuenta todo y me dio animos, que atento es conmigo eso es lo que me agrada de el, la neta me siento mal no hacer lo mismo con el pero desde ke tome mi nuevo cargo eso me han kitado demaciado tiempo, espero y las cosas ya vuelvan a su normalidad y asi poder corresponderle igual. Ya navidad esta por llegar y woow cae en una noche de domingo ese dia me la pasare en la casa con mi familia en una cena ke tienen preparada, mmm mi hermana me dice ke me vaya con ella a vivir a tijuana pero la neta tijuana seria al ultima opcion para vivir no me gusta.
PD: Graxias Mi buen Clifford por contestarme mis mensajes de cell y a todos por sus comentarios...
" FELICES FIESTAS"

No hay comentarios.: