viernes, enero 19

KE PASA??

De plano no entiendo ke este pasando.... si estabamos muy bien, si todo iba bien, ke pasa?....
Asi es esta semana pos no ahh sido muy buena...hay un pekeño distanciamiento con Andri despues de una platika ke tuve con El el dia lunes sii lo ke son las cosas cuando el domingo pase un super domingo con El y al dia siguiente zaz paso lo ke paso, pero bueno ya hable con el y me dijo ke ya este es el ultimo dia ke tiene examenes y pos ke el dia de mañana sabado ya platikaremos antes de ke colgara el Telefono me pregunto si aun tenia pensado ir al DF la proxima semana y pos le dije ke Si (al parecer el problema es ke no kiere ke vaya al DF solo y no entiendo por ke) pero bueno a pesar de todo esto en esta semana sali como ya es costumbre, asi es de nuevo anduve de vago y pos fui a cinemahorro ( espero y no se den cuenta ke visite la competencia por ke si se dan cuenta me corren de cinepolis jejejeje) tambien fui a jugar con yuridia una amiga y fidel un compañero de trabajo y pos no gane perdi sii cuando iba ganando pos me emocione jejejeje y pierdo todo jejeje bueno no fue mucho solo 200 pesitos jejejeje (aunke con ese dinero me alcanzaba para mi medio boleto aL DF jejejeje) tal y como ehh venido diciendo para el proximo fin de semana estare en el DF aprovechando ke tendre mis primero 8 dias de vacaciones en este año jejeje bueno son los dias ke me deben del año anterior pero me gusta por ke este año tendre 2 periodos de vacaciones... asi ke ya comenzo con la cuenta regresiva jejejejejeje
Eschucho la Cancion:
Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer
Vez, Te Conosco No Sabes Fingir, Si Ya Tu Formas Parte De Mi,
Puedo Ver Lo Que Tus Ojos Callan... Que Paso?, Cuando Fue Que la Flor Se Seco
Cuando Fue Que Dijiste Que No, Y Cambiaste De Rumbo El Destino...
Como ExplicarteQue Me Muero Por Ti, Que Sigues Siendo El Universo Para Mi
Dime, Como Voy A Despertar En Brazos De Otro Hombre,
Como Voy Amanecer Con Otra Mujer,
Si Jamas En La VidaHabra AlguienQue Me Haga Olvidarte,
Te Miro Y No Termino De Creer, Que Nuestro Amor Se Ha vuelto ayer...

4 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

y te estaremos esperando heeee
te mando un abrazo
y veras ke todo se soluciona mas pronto de lo que te imaginas
cuidate y empieza la cuenta regresiva

Knar dijo...

Haaaa amigo no me veras pero espero verte en Acapulquito lindo y querido jeje y pues ni modo que te puedo decir de tu Andri, ahorita ando de Grinch en el amor y me debo calmar.

Teacher dijo...

Mmmm, todo el mundo anda con penas de amor...

Relajense y DISFRUTEN!

carurosus dijo...

Ya han pasado muchos días, y apenas lo leí, ya van las cosas mejor?? ya se arregló todo??