martes, marzo 13

ME FASTIDIA KE ARRUINEN MIS PLANES

Hoy miercoles tenia planeado ir al Homenaje de Ricardo Montaner que se efectura dentro de las actividades de Guerrero Brilla 2007 pero por cuestiones de mi trabajo ya no ire, ash me fastidia ke de la noche a la mañana me cambien mi turno de trabajo pero ke se le puede hacer ante las cuestiones del trabajo, tengo la idea loka de faltar pero no puedo hacerlo ya ke es miercoles y habra mucho trabajo y no puedo dejar a mi jefe con todo el trabajo asi ke mejor me dejo de cosas y en otra ocasion voy a otro de los eventos de Guerrero Brilla...

Eyy ahi le dejo una foto ke me tome el pasado Viernes en en un pekeño festejo ke tuvimos en mi trabajo.... y por cierto el fin de semana me la pase en el 4to Festival Frances Acapulco 2007 ke no me agrado mucho ke digamos komo en años anteriores pero estuvo super divertido en todas sus sedes.... y en este proximo fin estaremos de Antro jejejeje :)

Ya estamos a muy pokos dias de Recibir la Primavera 2007 Ke chidoo!!!

Iris, Gaby, Orlis, Shabe, Anabelia

1 comentario:

carurosus dijo...

A mi también me hacen eso de cambiarme los planes!! Y es un fastidio, me pasé 2 años y medio sin vacaciones. Pero tienes razón, finalmente es chamba, y es más complejo el asunto. un abrazo.