lunes, abril 23

KE ME PASA!!!

Asi es la neta no se ke me pase jejeje pero se me esta haciendo ya costumbre abandonar este Blog en okasiones es por falta de tiempo y aveces pos hueva jejeje pero bueno prometo ya escribir mas seguido en mas de 10 dias ke no escribo nada han pasado muchas cosas, demaciadas diria yo pero como dicen muchos si las cosas pasan es por algo asi ke hay que aprender de todas las experiencias buenas y malas que nos sucedan en esta vida.
Por cuidar algunas cosas descuide otras por ejemplo las salidas con mis Amigas y Amigos ay como extraño salir con ellos de hecho ya casi un mes ke no salgo con ell@s pero bueno espero y el proximo Fin de semana nos vayamos de parranda...tuve un fin de semana muy pero muy trankilo tenia planeado ir a una Boda pero a final de cuentas no fui por algunos problemillas asi ke todo el fin me la pase en casa y en el trabajo osea asi o mas aburrido.
* * * * * * * * * *
Seguiré extrañando tus abrazos, cerrando el paso a corazones enamorados, utilizando la razón dejando a un lado el corazón.
Seguire tratando de sanar heridas que sangran con los recuerdos, encontrándome con preguntas que quizás no tengan respuesta.
Seguire ocultando mi sed de amor, después de que nuestras ilusiones quedaron rotas, pensando en las promesas que hubo sin cumplir.
Seguire pensando en el hubiera, enojándome con mi realidad, destrozado en el presente, aterrorizado por el futuro y anhelando el pasado, estando y no estando.
* * * * * * * * * *
Asi o mas Dramatiko jejeje lo anterior me lo paso un amigo y decidi compartilo con ustedes
Que Tengas una Excelente semana

6 comentarios:

Montano TV dijo...

as ipasa, el trabajo quita muchio tiempo y esfuerzo jejejeje
saludos

bye

Montano TV dijo...

as ipasa, el trabajo quita muchio tiempo y esfuerzo jejejeje
saludos

bye

carurosus dijo...

Pero que bueno,que estes retomando el blog. Muchas gracias por tus comments. Un abrazo.

Craving Oxygen dijo...

oye si heee lo abandonas mucho y mira que yo tambien a veces abandono el mio, tanto que ya parece semanario jejejeejeje
te mando un abrazote fuerte fuerte fuerte
=)

Queen dijo...

Hola!
pues no nos abandones tanto y
sala divrtirte con tus amigos
se es joven solo una vez
pero con mucho cuidado heee

Anónimo dijo...

HoLA =) Aqui paso a saludarte...Ya no abandones tu blog x weba,x lo menos pon un pretexto!! Y bueno,esta padre el pseudopoema aunq bn dramático =)