jueves, abril 26

UN AÑO!!!

Si ya tengo un año en este mundo de los Blogs, fue hace un año cuando descubri el Blog de KNAR atravez de Google andaba navegando en Google cuando zaz me aparecio el Blog y por ciertas cosas ke lei ahi me llamo mucho la atencion y segui leyendolo, y Agregue a KNAR a mi lista de contacto del MSN y pos como era de Acapulco me parecio super chido tener un nuevo amigo aki en acapulko para ese entonces el vivia aki , yo aun no tenia ningun Blog ni tampoko me llamaba la atencion hacer uno, yo vivia en mi mundo de los Spaces ke por cierto aun lo conservo pero sin actualizarlo y no fue hasta despues de un mes ke me anime hacer un Blog si pero solo para asi poder dejar comentarios a los blog ke leia pero jamas deje un comentario, pasaron los dias y a las pokas semanas de haber conocido a KNAR atravez del blog lo conoci en persona platikamos de un buen de cosas vimos una pelicula llamada Solos Amigos y pos resulto ke teniamos un amigo en comun y comprobamos una vez mas ke este mundo es muy pekeño. A un año de haber descubierto el Blog ya no keda nada de akel Primer Blog ke Hice ya ke lo elimine y a los 2 meses comenze con este ke apenas tiene 9 meses de vida en los cuales ha sufrido muchas trasformaciones y tambien eh redactado infinidad de cosas, y eh descubierto a Grandes Amigos tales como a Knar mi primer Bloguero ke conoci en persona... A Strange Little Boy El segundo Bloguero ke conoci en Persona que es un super niño y al niñote Craving Oxigen mi kerido Clifford ke en mi ultima visita al DF se porto super buena onda y me soporto dos dias jejeje y aun me falta muchos mas por konocer si!! por ke son ya son un buen de Blogger ke leo muchos mas de los k tengo en la lista y con algunos de ellos platiko atravez del MSN y GTALK.

7 comentarios:

carurosus dijo...

Muchas felicidades, y al mismo tiempo, muchas gracias, por compartirnos tus vivencias, y dejarnos ver tus sentimientos, por una rendijilla. Un fuerte abrazo.

Raúl Leonel dijo...

Que machin, yo no conosco a nadie
jaja
pero no me importa
tengo un buen de amigos xD

Raúl Leonel dijo...

me referia a nadie, con bloggers

Xavysaurio dijo...

feliz bloguicumple¡¡¡

Craving Oxygen dijo...

ke padre ya un anio en esto pos si es super padre eso que ni que yo tambien ya llevo un poco en esto y me gusta mucho y para mi es un placer conocer gente como tu .... mmmm Raul pos podemos conocernos a mi me encanta conocer bloggers =)
saludotes y abrazotes =)

eduardocs dijo...

Felicidades por ese primer aniversario aqui en la blogosfera. Ojala y festejemos mas.

Saludotes hasta Aca desde aca en Mich

pericles dijo...

ay manito que tiempos aquellos en los que discutiamos sobre que ponerle a nuestros blogs, recuerdas?? En fin!! sigue asi y llegaras muy lejos (maybe not!! jaja)

Saludos desde mi cerrito... y ve preparando la party para el año de tu blog eeh jo jo xD