lunes, mayo 21

NOCHE DE ANTRO Y TARDE DE CONCIERTO

Asi es este sabado me fui de Antro con Irving y Una amiga de El, me la pase super bien como nunca, me sentia super agusto a su lado, me dio mucho gusto encontrarme en el antro a mi Amigo Victor Hugo Tavares hacia meses ke no lo veia y pos me dio mucha alegria verlo de nuevo, me felicito por lo que estoy viviendo actualmente y nos deseo lo mejor, ahh por cierto Irving tambien Encontro a muchos amigos ke por supuesto me los presento, entre unos de ellos se encuentra Oscar Castilleja y cuando lo vi cual la sorpresa fue ke ya lo conocia, pues fue mi vecino hace mas de 5 años jeje si!! Con el estudie el Preescolar y la secundaria jejeje y ni el sabia de mi y yo mucho menos sabia de El asi ke la cara de sorpresa ke pusismos los dos jejeje y una vez mas dijimos ke chikito es Acapulko jejeje...salimos del antro a las 4 am mucho antes de lo acostumbrado ya que su amiga se keria ir y ademas yo tenia ke trabajar a las 9 am, y pos tambien el Domingo por la tarde teniamos planeado ir al Centro Sur a ver a Belinda y Has*ash jejeje. asi ke por eso ke decidimos salir temprano...

Como es contumbre el domingo llegue tarde al trabajo ademas tuve el descaro de perdile a mi jefe permiso de salir a las 3:30 pm por esta super agotado llegue a la casa me acoste me dormi una hora me desperte me bañe y le marke a Irving para ke me confirmara lo del concierto, y si me dijo ke si Iriamos asi ke kedamos de vernos a las 7 pm en la entrada del Centro de Convenciones. sali de la casa a las 6:30 y llegue al lugar a las 7:10 ya ya me estaba esperando. Entramos al Centro sur estaba llenisimo y pos estuvimos platiando un rato mientras estaban cantando Nikki Clan y Motel y pos cuando las Ha*ash saliero jejeje pos a cantar ahh al escucharla recorde cuando por primera vez se dieron a conocer y fue aki en Acapulko y yo estaba presente jejeje ellas tambien lo recordaron jejeje eran unas niñas tenian 15 años jejejeje despues de cantar un Buen de rolas presentaron a la ke mas estaban esperando jejeje a Belindia jejeje y pos tambien canto un buen de rolas y chidas y prendio mucho,el concierto vino terminado ya pasando de las 12 de la noche duro mas 5 hrs. despues de eso nos fuimos a la playa un rato y ahi estuvimos paltikando con unos amigos de El y pos supuesto tambien iba la Hermana de Irving jejeje ahh estube cante y cante con ella jejeje en el concierto y pos ahora no awuanto la garganta de tanto gritar jejeje pero lo wueno fue ke nos divertimos como niños una vez mas jejeje.

4 comentarios:

Knar dijo...

Ash Como extraño esos dias, Acapulco donde estas? ='(.

Ya quiero ir y nada mas no puedo.

Anónimo dijo...

HoLa Tu...Aqui paso a saludarte y perdón si ya no lo hago tan seguido,cada dia tngo menos tiempo,pero en fin,sabes que se te aprecia y bueno,pues mucha suerte con Irving :)

kSiM dijo...

oh si, que bonito es comparatir esos momentos. Les deseo mucha suerte. Echenle ganas!

xoxo

Anónimo dijo...

HOLA OSKARIN QUE SUERTE QUE TU SI TE PUEDAS DIVERTIR , NO QUE UNA NADA MAS SE TIENE QUE AGUANTAR ENCERRADITA, PERO YA VENDRÁN MIS DIAS TBN. TKM Y PUES MIS MEJORES DECEOS PARA TI Y PARA IRVING, POR CIERTO ME LO SALUDAS.KISSES!!!