miércoles, julio 18

“Amor: ¿debemos seguir o no soñando con el?”

Para algunos, y de forma rara el amor se acaba…. Para otros, el amor es una perdida…. Para otros, el amor puede buscarse, aunque sea solo por una noche .... Para otros, el amor es para siempre…. Pero otros…. Aún no lo experimentan
Y…. para otros….. nos toca el amor, que nos mata, el que nos desangra y hace que de forma constante perdamos la razón, por darle voz y voto a nuestro corazón, y este Amor es el No Correspondido ; y creo que muchos somos desafortunados al experimentar dicho momento.
Vivimos en una ciudad en la que desafortunadamente, la palabra Amor implica muchas cosas: daños, tristezas, dolor y demás por decir, pero… en realidad el amor debe de ser siempre negativo?, ¿qué a caso no el amor es lo que nos lleva hacia otros niveles, nos hace conocer sensaciones, nos transforma como personas con sentimientos realmente positivos? ó simplemente ¿esto es solo lo que nos quieres hacer creer las revistas, las novelas, libros, o las personas/soñadores/bohemios/amantes, que al venir a nuestra bahía, tienen sueños utópicos tras las ruidosas olas y una noche totalmente brillante y acogedora? .. Pues bueno eso yo no lo sé y ni tengo la más remota idea.
Muchos escritores dicen que el amor existe, y es cuando dos viajeros se encuentran y deciden culminar su viaje juntos; a veces quiero y queremos creer que todo lo que se dice del amor es cierto; pero en lo personal, nunca he vivido nada parecido a esto, pero quiero creer quienes escriben tantas cosas bellas del amor SI. Por que muchos tenemos conceptos tan bellos de la palabra Amor, y estos nos hacen mantenernos frescos y con ilusiones, y el amor que yo busco y quiero, debe de ser correspondido y quizás un poco extraño, pero con una misma finalidad de los cuentos felices “Amar y ser amados a cambio”… cosa que quizás tu y yo no hemos logrado… ni tras la oscura noche, ni en los mejores bares de moda de nuestra ciudad… la búsqueda será larga y creo que es mejor dejar la carga de sobra, porque nuestro viaje por lo visto será demasiado extenso y con piedras en el camino...(llevamos más amores no correspondidos)
“CREO QUE PREFIERO SEGUIR SOÑANDO, ¿Y TU QUÉ DICES?

1 comentario:

kSiM dijo...

Si esto es un sueño, nunca quiero despertar. :)