lunes, agosto 27

Tengo mui pero mui abandonado este Blogger

Ke ha sido de mi vida en estos ultimos meses jejejej pos mi vida sigue en su curso normal, flojeando como ia se mea hecho costumbre, Tambien apoyando a la familia en algunas trabajos, me la paso de vago con los amigos en especial con Diego mi super amigo i Arthur otro amigo, los dos son super lindos en los ultimos meses para ser mas exactos los 4 ultimos meses Diego i io hemos reforzado nuestra amistad hemos vivido tantas cosas juntos, nos platikamos todo, nos damos consejos el me ah ayudado mucho, de hecho hice mi ultimo viaje con el a la ciudad de mexico hace unos meses, ahora estamos planeando otro viaje a Guadalajara pero esta vez con Arthur.... para todos lados vamos juntos jejeje al tradicional cafe de los viernes donde nos ponemos a conversar de todo lo sucedido durante la semana, los dias sabado ni se diga no vamos de antro, en las ultimas 4 semanas hemos ido al Cabaretito Beach inagurado en acapulko jejejeje al principio dio mucho de hablar por ke a muchos no les gusto ahora con algunos cambios ke le hicieron ya se llena al reventar tal i como sucedio el pasado fin de semana.
En lo ke se refiere a lo sentimental ai voi saliendo, actualmente toi conociendo a una lindisima persona nos pasamos largos ratos platikando i el tiempo se nos va rapido nos vamos conociendo poko a poko todo con calma como dicen por ahi las cosas a prisas salen mal, Diego i io lo Conocemos como B jejeje asi lo llamamos cuando keremos platikar sobre el y por lo tanto cada evz ke hable de el por este medio asi lo nombrare como B, nosotros como siempre todo con claves para ke nadien se de cuenta, de hecho somos un zoologico entero, a Arthur le llamamos Gusano, A mi me dicen Zorro (kien sabe por ke) A Diego le decimos Oso, a manuel otro amigo la cuija jejeje sin duda somos todo un grupo de animales pero todos nos keremos ia no les sigo con los demas por ke nunca terminare jejeje...
En acapulko ah llovido mucho durante las ultima dos semana de hecho por andar de vago me he estado mojando i ahora sufro las consecuencias hoi amaneci con gripe i tos acompañada de un poko de temperatura de hecho por eso no pude salir de la casa el dia de hoi ademas de ke la lluvia ahora si se empeño en fastidiarme el dia no dejo de llover durante todo el dia, me choka ke una lluvia me arruine mis planes, pero ke puedo hacer? nada asi ke no me kedo otra cosa mas ke kedarme encerradito en casa..
Ahh prometo ia no abandonar tanto mi blogger jejeje i escribir mas seguido... asi ke voi i les deseo una excelente semana

No hay comentarios.: