viernes, septiembre 21

FANTASIA POP

Al fin lo pude escuchar completo y esta en primer lugar en ventas en Mixup.
Ahora kiero el de Fernando Lima por ke ahi viene el tema de Pasion con mi adorada Sarah Brigthman.
----------
"La luna y las estrellas Me llevan hacia ti Yo sólo puedo estar feliz Si estás aquí"
----------
"Por esta vez, puede ser de verdad, podria ser real, por esta vez, no tengo que perder, no hay nada que temer"
----------
"Quiero decirte que,nunca te olvidare, aunque no puedas volver,no es facil para mi, vivir sin ti"
----------
"Cada que pienso en ti, se enciende mi corazon, y nada es mas triste que hoy, hablar de ti"
----------
"Si todo está mal y no puedes más puedes buscarme, Sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo"
----------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno ese disco, yo no lo compre, lo baje, bueno, creo que este año no he comprado ningun disco, todos los he bajado :S:S:S:S:S jejeje, saludos, buen fin de semana

Anónimo dijo...

estás consciente de que Ferando Liam es un contratenor? dudo que en verdad t agrade...mejor t bajo al canción o algo así pa' q no gastes.. (pero si gastas,me lo pasas)

Oskarivanovich dijo...

Claro ke si oskarito tengo mui bien claro ke es contratenor ia lo habia mencionado anteriomente i eh escuchado parte de las canciones i me gusta asi ke comprare el cd, si compro algo es por ke en realidad me gusta saludos mi niño pasa un lindo dia abraxosss

pericles dijo...

aah esta bien... compraré el cd, pero si no me gusta voy a acapulco y te lo aviento en la jeta!!

un saludo manito... de un amigo desterrado jajaja

Luke Levine dijo...

Hola gracias por leer mi blog y sobretodo muchisimas gracias por el comment.

Sabes me gusto el diseño de tu blog jeje. Te lo copiare! NTC. Al mio le tengo que agregar varias cosas como lista de blogs y el cbox, etc.

Yo quiero comprar el disco de Belanova!!!

Saludos