lunes, septiembre 24

MEJOR KE EL ANTERIOR

Si pudiera describir con una palabra ke tal estuvo este fin no podria, todo estuvo muy divertidos si el fin de semana del grito estuvo genial este estuvo mmm magnifico jejeje no se como describirlo pero lo mejor de todo es ke nos divertimos a lo grande... todo comenzo asi, habia kedado con mi amiga shabe de ir al antro esta vez juntos ella i mis amigos de siempre pero por ciertas circuntancias me cancelo i al final de cuentas llegue con los ke siempre voi Diego, Arthur y Jaime ke esta vez nos acompaño desde mui temprano pase por diego a las 9:30 estaba un poko enfermo pero el keria ir sus razones tenia para estar ahi pese a la emfermedad.
llegamos al antro como a las 10 de la noche mui temprano cuando el ambiente comienza a la 12 de la noche pero nosotros keriamos comenzar temprano asi que ahi estuvimos sentados conversando viendo unos videos de artistas ke ni me acordaba ke existian jejeje i jaime con su relajo i io con mi preokupacion ia ke diego tenia fiebre i keria estar ahi.
A las 12 de la noche el lugar ia estaba lleno Yoshua me habia dicho ke llegaria a esa asi ke mui puntual llego a esa hr como era de suponerse no podria faltal jejeje al igual ke io llego lo presente con Jaime ia ke no lo conocia me puse a platikar con el un rato de alguien en especial ke estaba ahi en el antro depues de un rato se fue con Jaime a platikar i pusieron una cancion ke nos gusta a todos i nos pusimos a bailar rato depues no sabia Yoshua no sabia como kitarse de encima a jaime asi ke se acerco a mi nos subimos a la tarima todos i fue asi komo se lo kito de encima jejeje en eso rato sono mi cel i era manuel me dijo ke estaba fuera de cabaretito i keria ke saliera por el asi ke ahi me tiene bajando escaleras del la tarima i escaleras del antro ke a lucha penas podia por ke estaba llenisimo todo, llego saludos a todos i seguimos bailando por un buen rato hasta antes de ke comenzara el show, a lo lejos vi a Daniel jejeje mi primer Ex lo kual pese a todo me llevo con El i salude a rodrigo su pareja i lo salude a el solo eso hice i pos me fui a sentar pero rato despues ellos estaban sentados con nosotros en la misma mesa ia ke conocen a jaime hermano de diego. despues llega armando mi segundo ex con su actual pareja pero a el no lo salude jeje ia ke no llegamos a mui buenos terminos jejeje manuel si lo hixo pues ellos se llevan mui bien hasta estuvo con ellos bailando un buen rato, es por eso ke me desgarada acapulko por ke todos se conocen uno con otros, ia siendo casi las 2 am llego awuar con una Amiga el es un super niño ke pese a como es, es super wuena onda, al principio lo juzgue por ser tal cual es jejeje pero actualmente cada vez ke lo veo en el antro lo saludos i esta vez se la paso con nosotros durante toda la noche, salude a Julio Cesar un amigo ke hace tiempo no conversaba con el i ai me estaba contando sus penas, despues volvi a ver a Ricardo osea ia se le esta haciendo costumbre ir cada sabado tambien a El jejeje es ke sin duda el ambiente se pone mejor ke en los otros antros de ambiente ke existen en acapulko i pos eso el exito ke tiene jeje, tambien me encontre a Pepe me presento a su pareja ke tambien se llama Oscar un oskar mas ke conosco jejeje estando bailando me saludo tambien Oskar castilleja un ex vecino i kada vez ke nos vemos ia sea en la calle o en el antro en donde sea nos saludamos, diego se fue a las 3:30 de la mañana i ke seguia un poko mal asi ke se retiro con su hermano i io los acompañe a ke tomaron su taxi para ke los llevara a su casa, despues de ke El se fue nosotros seguimos disfruntando de la noche cuando nos diponiamos a retirar del lugar como a las 5:30 no podiamos por ke esta lloviendo muy fuerte asi optamos por kedarnos un rato mas pero esta vez sentaditos por ke ia estabamos canzados pero estabamos hechando relajo as manuel a raiz de una pregunta ke hixo i de ahi nos agarramos para relajear con el cuando se kito la lluvia nos retiramos io llegue a casa a las 7 am mui temprano lo cual me vine despertando hasta las 4 de la tarde ia ke esta vez el cansancio si me vencio.... esto i muchas i muchas cosas mas pasaron lo kual algunas no las puedo decir por mantener la privacidad de ciertas personas jejeje
i pos como mencione al principio hubo de todo desde reencuentro con con ex i amigos hasta baile provocativos i una ke otra miradas extrañas de personas ke trabajan ahi sus razones tenian ellos pero ni modo estaban trabajando i no podian estar con nosotros o con mmm.... el objetivo era divertinos i lo hicismos me imagino ke en especial Yoshua Verdad?? i por su puesto io jejeje.
Pasen un Excelente Inicio de Semana
SALUDOSS

No hay comentarios.: