jueves, septiembre 21

ESCALA KINSEY.. EN KE NIVEL ME ENCUENTRO

Pues analizando la escala de Kinsey me puse a reflexionar sobre en ke nivel me encuentro segun kinsey de acuerdo al nivel 0 al 6 y llegue a la conclusion de ke encuentro en el nivel 5 esto va por lo siguiente ya ke segun Kinsey en el nivel 5 se encuentran los Predominantemente homosexual y solo incidentalmente heterosexual
ESCALA KINSEY
0. Exclusivamente heterosexual. 1. Predominantemente heterosexual y solo incidentalmente homosexual. 2. Predominantemente heterosexual y con experiencias homosexuales más que incidentales. 3. Igualmente heterosexual y homosexual. 4. Predominantemente homosexual y con experiencias heterosexuales más que incidentales. 5. Predominantemente homosexual y solo incidentalmente heterosexual. 6. Exclusivamente homosexual.

1 comentario:

cc dijo...

Oye particularmente, me encanta la escala de Kinsey, es un estudio muy interesante acerca de la sexualidad humana y el cual resulta muy cierto la gran parte de las veces.

Me encanta en serio, porque es muy explicativo. Yo considero que estoy en el nivel 4, jejejeje o sea joto, pero a veces no mucho. Jajajaja.

Saludos...