miércoles, septiembre 6

LAS COSAS QUE TU DEBES SABER DE MI

Aqui estoy de nueva cuenta, transcribiendo en un correo ke me envio un amiwo segun el pa konocerme mejor y pues me hixo estas pregunta o interrogatorio espero que a ustedes le sirva para conocerme mejor y sino pues pregunten lo ke deseen saber...
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de Julio de 1984, Acapulco Guerrero México
Nacionalidad: Mexicana
Idiomas: Español y un poko el Inglés
¿Qué estudiaste y por qué? Pedagogia. por ke es lo me gusta y la desarollo con alegría y entusiasmo...
Deporte que practicas: Antes el basketbool, actualmente no practico ninguno
¿En dónde has trabajado? en un hotel y actualmente en una empresa de entretenimiento visual, mientras estoy en tramites de mi titulación
Qué hacías antes de entrar a trabajar? ¡Estudiar y estudiar!
¿Qué haces actualmente? Trabajo y todo el tiempo restante me lo dedico a mi aparte de las actividades que realizo como una persona socialmente responsable.
Descríbete en tres palabras... Leal, sincero y un glam ser humano
Un defecto... Varios ... pero por el momento te podria decir ke soy un poko distraido
Dos cualidades…sencillo y responsable
Tres placeres... Comer, caminar en la playa y sobre todo pasarla super con mi familia y amigos
¿Qué esperas de un amigo? Sinceridad
¿Qué te hace enojar de la gente? Que sean totalmente falsos
Tus sueños... muchos pero entre los principales esta el de desarollarme profecionalmente
¿Qué te ves haciendo en diez años? haciendo lo ke me gusta hacer.
¿Qué obra robarías de un museo para tenerlo en tu casa? cualkiera de Leonardo d Vinci
¿Qué no debe faltar en tu bolsa o cartera? Dinero y una Identificacion
¿Cuál ha sido el cambio de look más radical que has llevado? Woow el de pintarme el cabello
La última vez que compraste una porquería... ¿Cuál fue? Diario compro porkerias si no es galletas son una frituras de maiz (Takis)
¿Cuáles son tus aptitudes, gracias o talentos? Ser como soy
¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Pues eh tenido muchos, entre ellos esta cuando termine mi licenciatura
¿Cuál ha sido el recuerdo más triste? Cuando fallecio unas de las persona ke mas Amo mi abuelo
¿Cuál ha sido el recuerdo más emocionante? uyy Son varios. my primer amor jejej y cuando nos reunimos toda la familia.
¿Cuál es tu manía? Ultimamente ehh tenido una la de tronar los dedos
Mascotas: Un lindo y hermoso Gatito
Hobbie: El cine,el Internet y leer
¿Qué hiciste con tu primer sueldo? Me compre Ropa
Música preferida... de todo un poko
Cantante preferido... Shakira, Robbie Williams, Thalia, entre otros
Video predilecto... Robbie Williams, ''Tripping''
La canción que no soportas: Chakaroon ... por estupida y tonta
Ultima Actualizacion 24/09/2006

No hay comentarios.: