sábado, noviembre 25

NOCHE DE ANTRO

Como konte en el anterior Post fue noche de antro y Shabe unas de mis mejores amigas fue la ke me invito ella saldria con unas compañeras de su trabajo entre ellas Noemi una amiga de la universidad y ke me invita y yo tenia muchass ganas de bailar asi ke acepte el punto de reunion fue en la Langosta Feliz una disco ke esta hubicada en plena Condesa de este puerto llegamos al lugar a las 12 de la noche pagamos y entramos la gran sorpresa ke me lleve es ke eramos un megagrupo woow casi 20 personas asi ya se imaginaran todo el relajo ke haciamos, al llegar Shabe me presento a todas sus amigas y ademas de sus amigas estaba un chavo ke era invitado de unos de sus amigas asi ke estuvimos paltika y platika y 30 min despues de estar en el lugar ke nos ponemos a bailar todos la pista era toda nuestra jejeje entre baile, relajo y una ke otra copita nos divertimos ademas de ke era barra libre hasta las 4 am asi ke muchos si aprovecharon, se llegaron las 2 am y anuncian la lluvia de espuma y todos nos fuimos a la pista ke esta en la arena cerca del mar por ke ahi seria la lluvia de espuma asi ke a disfrutar y terminamos bien espumados y con un pokito de frio pero ya entrando en accion se nos kito, despues de eso me kede sentadito descanzando y en eso llego el chavo ke acompañaba a unas de las chikas y nos pusimos a platikar de todo un poko y pues con la mirada me decia todo asi es resulto ser Gay y su nombre es Armando asi ke al menos teniamos algo en comun despues de platikar nos fuimos a la pista con las chavas a seguir bailando hasta ke anunciaron ke la Barra hacia terminado y todo lo demas y ke solo kedaba una hora de diversion asi ke esa hora la aprovechamos llegando ya las 5 de la mañana nos salimos del lugar algunas de la chavas se retiraron, asi ke Armando con su amiga Shabe conmigo y otras 2 personas mas tomanos la opcion ir a la playa a seguirle con la fiesta jejeje asi bajo las luna ya las estrellas y con la musica de Disco Beach estuvimos por mas de 1 hora ahi asi ya siendo casi las 7 am nos retimos cada kien a su casita me despedi de todas y por supuesto ke tambien me despedi de Armando y su amiga planeando alguna otra salida mas en las proximas semanas... esa noche si me diverti al llegar a la casa llegue cansadisimo me dormi un rato y me desperte a las 11 am pues tenia ke llevar mi curriculum a una Asociacion civil ojala y pegue asi ke solo ehh dormido solo 4 hrs pero el sueño ya se paso y no me keda otra ke esperar la noche por ke al igual hoy tengo ke ir a trabajar y pues no puedo kedarme dormido en el transcurso de la tarde.
PD: aki les dejo una parte de la cancion de Alejandra Guzman ke lleva por nombre
"NECESITO AMARME"
Necesito amarme son muchas heridas las que tengo
que cerrar son muchas canciones las que tengo que cantar
necesito detenerme y pensar
Necesito detenerme y mi alma rescatar
necesito convencerme y perdonar
Necesito amarme para amar a los demás
necesito amarme y dejarme de engañar
necesito estar conmigo escuchar mi corazón liberarme
necesito sé que puedo

3 comentarios:

pericles dijo...

ay si oskarivan versión desmadroso (jajaja, te suena??). Ps chido el relato manito, cuentas tooodas las cosas que a mi me daria weba contar jeje.. ya de vuelta en esto de los blogs te mando un saludillo, te lo cuidas y te portas mal. Nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Bien...pues aqui saludando,que bueno q t la pasaste bien (yo hace un buen rato q no voy al antro) y pues suerte con Andrés ;)

Craving Oxygen dijo...

uorale tu si eres de los que si se sabe divertir y agarrar la carrera larga no pues que padre cuando vaya a acapulco nos vamos de reven heee y encima con ligue jeejeje saludotes!!!