sábado, noviembre 25

WOOOW KE VIERNES

Aki de nueva cuenta escribiendo mis lokuras ke hago en esta vida maravillosa, ayer viernes solo tenia planeado ir a realizar unos pagos de una Tajeta de Credito Eran las 10 Am pero nada mas le pienso ir al Centro por el Trafiko vehicular ke se hace ahorita aki en Acapulco por la realizacion de Obras en las avenidad y el trafiko es unas de las cosas ke desteto pero bueno creo me acostumbrare a vivir con el porke no le veo fin a las obras viales , asi ke tanto pensarle en ke si iba o no iba me anime salir de mi casa hasta las 12 del dia, antes de irme al centro pase a la casa de mi Amigo Nando pa saludarlo tenia mas de una semana de no verlo y pues llegue a su casa estuvimos platikando del trabajo, de nuestra titulacion y de muchos otras cosas, como solo habia desayunado en la casa y ya iban hacer la 1 de la tarde me dio hambre y el por igual ya tenia hambre asi ke pedimos una pizza, en tiempo en ke llego la pizza llego celeste la hermana de mi Amigo y pues me llevo muy bien con ella y es super buena onda y excelente cuñada (jejeje no no pues ke mas daria ke fuera mi cuñada Nando es solo mi amigo casi casi mi hermano) asi ke me saludo y nos pusimos en gran platika, la pizza llego nos pusimos a comer y en eso a celeste se le ocuurio la Grandiosa idea de ir al cine ya ke ella keria ver la pelicula de Asi del precipicio y pues me invita ya ke ella tenia Unos pases empresariales ke le habian regalado en su anterior trabajo acepte ir, nos fuimos a Galerias Diana eran ya casi las 3 de la tarde y yo no habia hecho ningun pago aun pero lo bueno es ke donde tenia ke realizar el pago lo cierran a las 10 de la noche asi ke un me kedaba tiempo, vimos la pelicula es mexicana la Historia nos narra la vida de tres amigas ke viven juntas con diversos problemas tales como las drogas, el alcohol y el miedo de aceptar sus preferencias sexuales, sin duda una pelicula ke muchos la van a ir a ver solo por los varios desnudos ke Ana de la Reguera hace y los grandes besos ke se dan Ingrid Martz con Ana Ciocchetti bueno en la sala se escuchan algunas impresiones de los espectadores insinuando asco y mas cuando Rafael Amaya besa a otro Hombre en una aventura, en fin es una pelicula mexicana mas ke hacen donde intenta acercarse a la realidad ke hoy en dia vivimos y muchos no aceptan, al terminar la pelicula me despidi de celeste y nando por ke ahora si tenia ke ir a Pagar me subi al Taxi con direcion a la tienda en el camino le marke a Knar pa saludarlo y contarle unas cosillas puesto ke tiene tiempo ke no platiko con el por el MSN poko rato despues recibi la llamada de Shabe preguntadome donde andaba ya puesto ke keria ke confimara si en la noche saldria al Antro con ella y sus amigas de trabajo (aclaro iba hacer un antro hetero no gay pa ke no haya confuciones), y pues le comente ke andaba cerca del Zocalo de la Ciudad y ademas le dije ke si iba a ir a bailar. realize mi paga ya casi a las 6 pm y ademas me entretuve comprando algunas cosas aprovechando ke ya estaba ahi. Llegue a la casa ya pasadita de las 7 pm y me dispuse a revizar y enviar un correo y descanzar un rato para estar al 100% en el Antro.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Uorale no pues tienes razon a mi me gusto mucho la Movie no lo puedo negar aunque como te comente, muchos desnudos innecesarios jejeje
te mando un saludote y abrazote :D