viernes, diciembre 8

DE TODO UN POKO

Este viernes 8 de okupare un nuevo puesto en Cinepolis siii vaya ya se esta haciendo justicia jejeje pero para ke esto tuviera ke pasar tuve ke sacrificar mis vacaciones ke ya estaban planeadas y pues ahora me tendre ke esperar hasta finales de enero principios de febrero, asi en okasiones esta vida hay tomar prioridades y lo primordial ahorita para mi es mi crecimiento profesional asi ke tendre ke aprovechar esta oportunidad (ademas de ke un $$ extra a nadien le cae mal jejeje) ... el lunes pasado fue Andres al cine casi a la ultima funcion para ke coincidiera con mi hora de salida asi ke kuando sali de trabajar el a poko rato salio El de ver su pelicula, se dirigio hacia donde me encontraba y me saludo y platikamos un buen rato nos dirigimos a cenar por ke yo tenia hambre asi ke nos subimos al carro y estuvimos platikando para irmos conociendo mejor, con la charla ke tuvimos confirme lo ke percibi en muestra primera conversacion, kedamos de vernos el dia viernes para ke me acompañe a hacer unas compras ya despues de ke yo salga de trabajar y el muy amable se ofrecio a ir por mi y no me pude negar esta vez, ya ke la noche del lunes no le acepte ke me fuera a dejar a mi casa senti ke era muy pronto para ke ya me fuera a dejar a la casa jejeje y este viernes sera nuestra segunda cita (La verdad siii me late).... despues de estar mas de 3 semanas solo en casa al fin llegaron mis padres ellos me habian dicho ke llegarian mañana viernes en el transcurso de la mañana y cual fue mi sorpresa de ke llegaron hoy jueves en la tarde y pues lo bueno ke la casa estaba limpia y ordenada tal y como la dejaron cuando se fueron, bueno no igual por ke esta con areglos navideños, ya ke el espiritu de la navidad a mi me entro desde hace unas semanas ke lindo es diciembre a mi me encata jejeje ....
Por cierto Hoy despues de un año de trabajo kobrare mi aguinaldo y otras pekeñas percepciones jejeje asi ke tendre ke pagar las deudas y dar ya mi acostubrada aportacion al Teleton me digan lo ke me digan ok es mi dinero jejejejeje ke por cierto abrira con mi adorada Sarah Brightman y Susana Zavaleta...

MUCHOS NECESITAN NUESTRO AMOR

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Holaaa!!!
no pues me da gusto que te vaya bien con Andres... mucha suerte en todo lo que venga...
que padre tambien que ya esten aqui tus papas eso tambien es bueno =D
y lo mas padre es que tambien aportas al teleton... =D yo tambien aporto... "El Amor Hace Milagros"
un Abrazote Fuerte Fuerte