sábado, diciembre 2

WOOW AL FIN DICIEMBRE Y AL FIN LO CONOCI

Diciembre es unas de los meses ke mas me gustan... Este año me ha ido muy bien tanto en lo laboral y en lo personal, algunas cosas han salido como ehh kerido y otras no pero toy muy feliz por todo lo ke me paso en este año, con ansias espero este mes por ke es el mes en nos reunimos toda la familia completa...en unos dias estan por llegar mis padres de Tijuana despues de mas de 3 semanas de estar fuera y como todos los años lo mas probable es ke mi hermana sii mi unika hermana ke esta casada y se encuentra radicando en Tijuana venga a pasar las fiestas de fin de Año con nosostros y asi ke estaremos todos reunidos woow me encata cuando toda la familia esta reunida hasta extraño me siento con casa llena pero eso sucedera en la ultima semana de este mes y de este año... en este mes habra muchas peliculas buenas ke ver jejejeje ayyy es ke aparte de trabajar en un Cine me encanta ver peliculas y espero con ansias la llegada de Happy Feet Diciembre 8, Eragon Diciembre 15, Una Noche en el Museo Diciembre 22 .... ademas esta semana es una semana muy importante para mi ya ke se decidira todo sobre mi nuevo puesto ke ocupare en Cinepolis asi ke estoy super nervioso espero y todo salga bien.... pero como yo siempre digo todo llega a su debido tiempo....Pasando a otro asunto Ayer viernes inicio de mes, inicio de sexenio y siendo un puente laboral al fin conoci a Andres en persona me saludo en el cine wooow se ve mejor en persona ke en fotografias, es super amable tiene una agradable sonrisa, en otras palabras me agrado jejejeje la conversacion fue muy rapida ya ke yo estaba trabajando y habia mucha gente asi ke no pudimos conversar muy bien, ahora estoy en espera de verlo de nueva cuenta para haber si podemos vernos en un dia de estos...

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

uorale pues muucho exito con lo de tu futura promocion y ojala tengas tiempo para ver las movies...
y con tu familia que padre no hay nada mejor cuando todos regresan al hogar es lo mas chido de todo..
te mando abrazotes y galletas
saludos =D
gracias por tus palabras =D