viernes, diciembre 29

TE DESEO UN 2007 ESPECTACULAR

Este Año fue un 2006 en lo cabe fue bueno, sucedieron tantas cosas entre las cuales esta el aniversarios de mis padres en enero de este 2006 woow ke sin duda fue una fiesta inolvidable sii como olvidar esa noche ke sin kerer me cai a la alberca, mis 3 viajes escolares 2 al Df al ajusco y otro a villahermosa tabasco, los viajes de placer 3 a cuernavaca, una a taxco, el dia aburridon ke pase en chilpancingo ke singo insistiendo ke pese a ke es la capital del Estado es una ciudad sumamente aburrida, una salida repentina al Df en octubre jejeje ke sin planearla me lance sin saber lo que pudiera pasar y ke sin lugar a duda me la pase muy bien,tantas fiestas con los amigos y otras mas con los compañeros de trabajo, en el 2006 inicie una relacion con una persona menor ke yo jejejeje cosa ke no funciono, ahora todo parece indicar ke las cosas con Andri van muy bien, tambien en este año comenze este blog el cual eh conocido excelentes personas como Knar, Strange Little Boy, Mundo X, personas ke conosco y las ehh tratado y al igual ehh hecho amistada por medio de la red con Craving Oxygen, Gonza, y esta entre mis planes conocerlos en personas y otras mas ke ehh conocido por otro medios, al igual fue un año para mi donde mi crecimiento personal se ha visto reflejado termine mi Licenciatura despues de 4 largos años de estudios los cuales ahora extraño esa gran vida de universitario ke llevaba, sii y no se olvidara nunca la quema de libro con todos los de mi generacion, la cena de graduacion, akella noche en el Df con Hector y Susana (grandes amigos de la Universidad) que por asares del destino mi chamarra se me olvido no se donde y me estaba murriendo del frio jejeje ... en mi trabajo voy muy bien subi dos escalones mas jejeje si el primero en Septiembre ke de ser empleado general pase a ser Aux Administrativo y ahora 3 meses despues formo parte de la Area de Servicios y todo los ke esta por venirse en este 2007 en estos 3 dias ke falta por teminar el año los disfrutare en compañia de mi familia y amigos ... espero ke en este año ke comienza vaya todo muy bien...
A todos les deseo un 2007 lleno de Amor, Felicidad, Union, y Paz, ke todos sus deseos y anhelos se cumplan, pero eso si siempre hay ke luchar con perseverancia para hacerlos realidad....
"QUE TENGAS UN 2007 ESPECTACULAR"

4 comentarios:

Teacher dijo...

çMe encnata que todo el mundo diga que le fue bien el año viejo, es super cool hacer recuento y olvidarte de lo malo.....

Feliz AÑo Nuevo Oskarivanovich....

Que este año hagas mas y miles de nuevos amigos, que conserves el doble y conozcas el triple.


Ojala este yo entre ellos!

Craving Oxygen dijo...

Hola Oskarin ... feliz año lo mejor para ti y los tuyos y es un placer contar con un amigo como tu espero conocernos en persona pronto...

haa y el Zabrosim es super heee

un abrazote fuerte fuerte

Teacher dijo...

Ash, que me sonrojoooo!

JEjee, ya tas linkeado... me sale una lagrima, recupero pose, sale otra... jejejeje!

Queen dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!