jueves, enero 4

CELEBRACION 2006 SEGUNDA PARTE Y ULTIMA

Que ondas a ki de nueva cuenta jejejeje despues de 4 dias de haber inicado el año estoy aki escribiendo todoo lo ke hice en este cierre de la celebracion 2006 jejejeje, ke les cuento los 3 ultimos dias del año no los trabaje (29, 30 y 31 de diciembre)pues me los dieron en mi trabajo asi ke me cayeron de maravilla el dia viernes estuve en la mañana en la casa con mi mami estuvimos platikando de muchass cosas ya tenia un buen ke no platikaba con ella como lo hice ese dia, ya en la tarde sali de casa pos tenia una fiesta ya que era el cumple de un compañero de trabajo asi ke la pachanga duro desde las 8 pm hasta las 5 am del dia siguiente sii pueden creerlo hubo de todoo hasta piñatas jejejeje ayy si me diverti muchoo con las piñatas y mas cuando a Alejandro un amigo Kubano le hicieron caballito jejeje....ya para el dia sabado fui con mis padre y unos amigos de la familia a comer juntos para desearnos buenos deseos ya que no lo veriamos en el cierre del año asi ke una vez ke termino esa pekeña reuniòn me traslade imediatamente al cine a dejarle el regalo al gerente pues dias antes fue su cumple y como El estaba de vacaciones no se lo habia entregado, asi ke fui de entrada por salida ya que me estaban esperando, en la noche me hablo Andri para preguntarme si nos veriamos en la noche de año nuevo y pos hicimos planes para esa noche.... ya el domingo el ultimo dia del Año ke cosas, me puse a reflexionar muy temprano de todoo lo ke habia hecho tanto lo bueno y lo malo y pos siii me pasaron cosas muy chidas y muy malas pero sobrevivi el añoo graxias a Dios ya en la noche para recibir el año invitamos a unos amigos de la familia a la casa y cenamos muyy riko la cena fue en la casa todos felices y contentos comentando nuestros propositos ya siendo casi las 11:30pm nos traladamos a la costera para recibir el año wooow la condesa llenisiimooo pos como no si todos los lugares tiran la casa por la ventana jejejeje ya siendo 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y Feliz Año jejejeje y todo espectacular jejeje abrazos y buenos deseos uno ke otro mensaje me llegaba al cell y lo mismo hacia yooo, ya despues de todo el show Andri llego y pos el abrazo y todoo y las miradas koketas jejejeje pero muyy discretoo le presente a mi hermana, a mi madre y mi padre como un Amigo jejejejeje si no pos si le digo la verdad me mataaaaa jejejejeje (y para ese entonces aun eramos amigos). ya pasadita de la 1 nos fuimos a bailar un ratillo con unos amigos a las 5 estabamos ambulando por todaa la costeraa aun celebrando la llegada del 2007 jejejjeje llegue a la casa a las 6:30 am y me dormi y desperte como a las 9 am siii solo 3 hrs dormi por ke tenia ke trabajar ya se me habia acabado mis 3 dias de descanzoo asi ke no kedaba otra mas ke ir a trabajar llegue al trabajo tardisiimo con un pekeño dorlor de cabeza pero el consuelo ke me kedaba es de ke no era el uniko desvelado jejejeje a las 11 am le marke a KNAR ke estaba de nueva cuenta en acapulco para decirle ke no lo iba haber en la terminal pues estaba en el trabajo y por celll le desee un Feliz Año ....eso es parte de todoo lo ke hice en los 3 ultimos dias del añooo... Ehh Dichooo.

No hay comentarios.: