miércoles, enero 31

YA VOLVI!!!

Bueno aki de nueva cuenta de regreso por este mundo Bloguero jejejejeje si si me había desaparecido ya llevaba mas de 10 días sin escribir nada pero bueno los actualizo de todo lo ke me ha sucedido y de una vez les escribo este es un Post muy pero muy lago jejejeje, en el ultimo post publikado mencione de cierto distanciamiento con Andri (ahora nombrado por mi el Señor Andrés jejeje cosas mías ke yo solo entiendo ) así ese distanciamiento se convirtió en una rotundo adiós jejejeje ni modo así es esto, pero ni modo no me gusta ke me condicionen las cosas ni mucho menos ke desconfíen de mi yo comprometido soy pero soy muy leal pero si no me tuvo confianza ni modo NEXT… Ya llegara el indicado mientras a divertirme y disfrutar de esta vida ya ke solo se vive una vez….
Ya después de posponerme mis vacaciones al fin me las dieron en mi adorable trabajo si me dieron 9 días de vacaciones así ke desde el viernes 26 estoy de vacaciones y me presento hasta el sábado 3 (si raro ke mis vacaciones comiencen un viernes, pero en los cines así es las semanas comienzan los viernes y termina los Jueves así se maneja esto por los vienes de estreno)… tal como ya venia planeando desde hace tiempo me lance el mismo día Viernes a la Ciudad de México (la Ciudad de los sueños perdidos tal como la llama Strange Little Boy) el objetivo de mi visita era el de ver a Strange Little Boy, Knar (Pero lamentablemente pos cuestiones de su trabajo no estaba, se encontraba en Villahermosa) y por supuesto conocer a Craving Oxygen que desde hace unos meses llevamos de conocernos a través de Gtalk, así ke el viernes me levante temprano y me prepare para salir de mi puerto cerca de las 9:30 am me dirigí a la Terminal de aki de Acapulko para ke a las 10 am ya estuviera arriba del autobús partiendo, 5 hrs. de trayecto de Aca-Mex son sumamente pesadas… y mas cuando la autopista esta hecha un desastre en algunos tramos según ya esta en separación pero desde el mes de Octubre esta en reparación y no le veo ningún cambio, bueno llegue a la ciudad de México a las 3:30pm media hora de retrazo pero llegue con bien, en taxqueña me estaba esperando Strange Little Boy tal y como habíamos kedado una noche antes. Cuando lo vi lo salude y nos dirigimos al metro con dirección al Mix Up de la zona por ke ahí nos kedamos de ver con Vick, cerca de ahí nos topamos con una mini marcha de gente muy pero muy rara jejeje ósea como se les ocurre el pasillo estaba muy estrecho y ellos con su marcha pero bueno.
En Breve todo lo sucedido en este fin de semana.
VIERNES: -Una vez ke llego Vick lo Salude y pos esta súper altísimo jejeje mas alto ke yo y pos me sentía raro no estoy acostumbrado a mirar para arriba jejeje pero bueno estuvimos platikando un ratillo.
-Nos dirigimos al sanborns ahí vick me presento a su amigo Poncho (un chiko muy pero muy agradable) y un amigo de su amigo jejejejeje y ya después nos fuimos a un Burger King de ahí partimos como toda una caravana en busca del lugar donde me hospedaría durante el trayecto se íbamos bromeando en fin llegamos a un lugar y no había cuartos disponibles y Poncho recomendo ir al centro.
-Al llegar al centro encontré lugar donde me hospedaria antes de eso entre al hotel para ver ke tal estaban las instalaciones por recomendación del amigo de Poncho y pos no eran muy lujosas pero estaban bien así ke decidí kedarme ahi. Pos como Vick ya tenia planes hechos así ke tuvo ke partir.
-Esa misma noche realice unas llamadas a casa y a unos amigos, por cierto estuve inténtenlo comunicarme con mi amigo Alexander ke vive en el DF y no lo pude localizar la ultima vez ke lo vi en persona fue en Octubre y la ultima vez ke platike con el por cel fue en diciembre en navidad y ahora ke anduve por akellos rumbos no lo pude localizar esto ya me esta preocupando.
SABADO: -En la mañana recibí una llamada de una amiga donde me hablo para saludarme y ke me divirtiera a lo grande jejeje ya después de eso seguí dormido.
-Me levante y me fui a desayunar y dar una vuelta mientras llegaba Vick. Por cierto esa mañana estaba haciendo un tremendo frió. (aun sigo malo de la garaganta :( )
-Vick me marco como a la 1 PM preguntándome donde andaba pos no localizaba el lugar donde me había kedado y pos ya le dije y en eso lo veo del otro lado de la calle y le digo por estoy frente a ty jejeje.
-Partimos al museo de cera y el Ripley caminamos un poko hasta ke lo encontramos y pos tal y como Vick escribió había mucho niños pero ya estábamos ahí así ke teníamos ke soportarlos jejeje lo uniko malo es ke no con todas las figuras de ceras te podías tomar las fotos de cerca me kede con las ganas de tomarme con Celia Cruz jejejejeje
-No fuimos a comer por ya tenia mucha hambre demasiada diría yo jejeje a poko rato de haber llegado a Vips llego Jorge un amigo de Vick me lo presento y pos nos pusimos a platikar un poko de ke hago en mi trabajo me cayo muy bien se ve ke le encanta el cine.
-Después nos fuimos a caminar un rato (caminando en el DF me canso demaciado aki en acapulko puedo caminar horas y no me canzo tan rapido) pasamos a una tienda de ropa donde vendían ropa muy padre pero tal y como nos dijo Vick es "ropa para puro Niños Anoréxicos" si anorexico como yo jejeje cosa ke a el le desagrada de esas tiendas ke venden pura ropa de anorexicos.
-Despues seguimos caminado haya pos se ve de todo tipo de gente jejejejeje y pos estaba un ser medio extraño haciendo malavares y trepandose como chango jejeje después de eso nos pusimos de acuerdo a ke hrs. nos veriamos para irnos de antro
-Me fui con Jorge para así descanzar un poko y en camino iba con jorge platikando de todo un poko y ya llegue a la estación donde tenia ke bajarme y me despedí de el.
-En ese mismo rato le hable a Strange Little Boy para decirle ke pasara por mi a las 10 pm para ke nos fuéramos a bailar. Llegandose las 10 pm oskarito paso por mi….
-Una vez reunidos los 3 me comenzaron a dar un tour por la mayoría de los antros jejejeje donde en unos de los antro un tipo le koketeo a Vick y ke se pone rojo… fuimos a uno ke se llama living o algo así y no pudimos entrar por ke a Vick le pidieron la credencial y pos como era de esperarse aun no la tiene por ke todavía no cumple la mayoría de edad jejejeje. pero bueno me llevaron al VIP jejeje al fin lo conocí jejeje.
-Cuando íbamos caminado con rumbo al VIP una chava nos koketeo y unas de ellas grito Son jotos jejeje ni modo nos cantaron nuestro precio jejeje el primero de la noche.
-Ya en el antro pos vi de todo un poko jejejeje un tipo extraño y ebrio se le acerco a
Strange Little Boy y un ser extraño muy pero muy extraño saco a bailar a Vick jejeje pero bueno el baile no duro ni 1 min. cuando regresa Vick y no vamos jejeje para eso ya eran como las 3:30 o mas tarde no recuerdo.
-Yo tenia hambre estaba muy cansado así ke decidimos ir a cenar algo jeje cenar a las 4 am jejeje en fin cuando estábamos cenando vimos a un tipo bajo los efectos del alcohol Gritando “Sergio sal anda tenemos ke hablar” cuando nos damos cuenta ke el tipo se acerca y nos dice “de ke se ríen trío de Jotas” y pos eso nos causo risa
-Salimos del lugar como a las 5 am Vick tomo un taxi con rumbo a su casa y Oskarito y Yo tomamos otro taxi….
Domingo -Como a la 8 o 9 am ya no recuerdo la hora me despedí de oskarito pos ya no lo vería ese día y ese mismo día partiría en la tarde a Cuernavaka.
-Me desperté de nueva cuenta a las 11 am para arreglarme y arreglar mis cosas por ke como a la 1 pm pasarían por mí.
-Vick paso por mi con su novio y nos fuimos a comer y le comente ke me iría en la tarde a Cuernavaka pos ahí vive un amigo de años casi mi hermano y cada vez ke voy al DF paso a saludarlo.
-Mientras estábamos comiendo estube platikando con Erik el novio de Vick y pos es un chavo muy pero muy buena onda me estuvo contando ke ya ha viajado a Acapulko y ke le gusta el peskado a la talla de barra vieja jejeje cosa ke a mi no me gusta nada ke provenga del mar… cero mariscos.
-A las 3:30 pm llegamos a la Terminal de Tasqueña y compre mi boleto con destino a Cuernavaka salía a las 16:03 y pos mientras salía mi autobús estuvimos platikando ya siendo casi las 4 pm me despedí de Vick con un fuerte abrazo agradeciéndole el haberme soportado todo ese fin de semana jejejeje y por supuesto me despedí también de su galán ósea Erik diciéndole ke me lo cuidará ya ke es un buen niño….. jejeje
-Ya cuando entre al ande para tomar el autobús me dicen ese autobús ya salio hace 3 minutos y con la expresión de KEEEEE. Bueno al final de cuentas me cambiaron el boleto para el ke salía a las 16:16 eso es lo bueno ke salen autobuses a Cuernavaka cada 15 min.
Durante esos tres días me la pase muy bien me divertí disfrute la compañía de Oskarito, vick y sus amigos (jorge, poncho) de su pareja (erik) pos en conclusión comprobé ke todos son súper buena onda y pos una vez mas este Blog me ha dejado otro amigo mas Gracias Vick y Oskarito por todo… lo uniko malo es ke no pude ver a mi paisano y amigo Pakito (knar) pos su trabajo no lo permitió espero y lo vea muy pronto….
Y pos si el día domingo en la tarde y lunes todo el día estuve en Cuernavaka pero todo normal, platike con mi amigo de todo lo ke había hecho esos días de komo iba en mi trabajo después dimos una vuelta pos el zócalo ahh como me gusta Cuernavaca jejejeje al día siguiente desayunamos fui a comprar chacharas cerca de el palacio de cortes jejejeje un wey me dijo ke no parezco de acapulko ke ondas con El yo con todo mi tono costeño y todavía se atreve a decirme ke no parezco de la costa jejeje en fin al medio día del lunes me conecte para ver ke había en la red si ya llevaba 4 días sin hacerlo y para los ke me conocen eso es muy raro… después de eso dimos una vuelta por Galerías Cuernavaka comimos de nueva cuenta y ya en la noche nos fuimos a la Terminal para dirigirme a mi bello acapulkito en el camino un wey ke iba me saco platica y pos al menos no me aburrí durante las 4 hrs. de Cuernavaka-Acapulko pos cada cosa ke decía jejeje me causaba risa según el es del DF y vive en Acapulko….y llegue a mi bella ciudad y puerto la madrugada del martes en casa todos dormidos jejeje…
PD: ha sido el post mas largo ke he hecho jejejeje…Vick, Knar y compañía espero verlos muy pronto por mi bello puerto jejejeje