miércoles, febrero 14

AL FIN YA ESTOY AKI

Si al fin me anime a escribir algo despues de pensarlo tanto, pero bueno aki estoy de nueva cuenta dando noticias
...Hoy dia de la Amistad muy temprano recibi un mensaje en mi cell de un gran amigo cosa ke me alegro el dia ya despues comenzaron a llegar mas mensajes de otros amigos ... por este medio kiero desearle un excelente dia a todos los ke me han leido y en especial a los blogueros ke ya eh conocido en persona y tambien a los ke de alguna forma tenemos comunicacion ya sea por messenger o gtalk o algun otro medio, ke se la pasen super con sus amigos o parejas pero disfruten de este dia y recuerden no solo este dia sino todos los demas dias del año es importante saber disfrutar la amistad de los amigos FELIZ DIA...
...Ayer Martes fui a la universidad despues de algunos meses vi a algunos amigos y compañeros de mi generacion ke no habia visto cosa ke me alegro la cita fue a las 4 pm asi ke pedi permiso para salir de mi trabajo a las 3 pm... llegue a la Uni con mi amiga y compañera de trabajo Shabe ahi despues me encontre a marisol. paty y pòs los saludos y abrazos de alegria por volvernos a ver, apoko rato llego Jesus, Oscar, Susana, Anabel y otros mas... estuvimos platikando de todo le ke hemos hecho despues de 7 meses de habernos graduado todo fue muy sencillo salude a los maestros y pos si las cosas ya no son como antes y todos tenemos compromisos y pos nos tuvimos ke retirar pasadita de las 6 pm nuestra reunion duro 2 horas pero kedo el compromiso de volvernos a ver muy pronto, despues de eso acompañe a Shabe hacer unas compras...
...el fin de semana ke paso estuvo super trankilo puesto ke no sali a ningun lado estuve en casa con mi familia disfrutando... fue hasta este dia lunes ke sali con Shabe y Deysi a dar un tour por la ciudad jejeje fuimos al zocalo del puerto un lugar padre ke me trae muy bueno recuerdos de mi infancia pero ahora de grande ya no me gusta tanto pero ese dia me encanto ya ke estan vendiendo varias cosillas muy chidas y nos entretuvimos viendo algunas velas aromaticas, cuarsos ayy dulces de coco y pulpas de tamarindo en cuanto vi los dulces me compre unos jejeje es ke me gustan mucho y tambien me compre varias velas de distintos aromas en especial una forma de estrella(color roja)y otra de un trebol (color azul) ya despues de eso acompañanos a shabe a una junta ke tenia y una vez ke termino seguimos con el tour y estuvimos en sinfonia sii sinfonia otros de los lugares mas bellos de acapulko donde se ve una puesta del sol super chida cosa ke tambien disfruto demasiado asi ke ahi estuvimos vimos la puesta del sol tomamos fotos y mas fotos.. claro esta ke a donde vaya siempre llevo camara en mano para captar cualkier momento estuvimos ahi casi una hora platikando y echando relajo despues nos trasladamos caminando a la kebrada de Acapulko a pesar de ke era lunes habia algo de gente, ya eras casi las 8 de la noche y pos hacia hambre y pos no sabiamos ke comer al ultimo nos decidimos por comer takos mmm ke riko son los takos jejeje y pos estuvimos comiendo hasta ke nos dimos cuenta ke ya pasaban de las 9 pm y nos fuimos a la casa ya ke el toke de keda es a las 10 pm jejejeje ese dia me la pase muy bien, lastima ke nando mi mejor amigo de años no haya podido ir pero ese dia disfrutamos de Sinfonia, la kebrada y el zocalo de mi puerto lugares ke casi no frecuento...
" FELIZ DIA DE LA AMISTAD"
DISFRUTENLO

9 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

FELIZ DIAAAAAAAAAAA

Xavysaurio dijo...

feliz dia de la amistad hijin que te la pases super¡¡¡¡

Abejilla dijo...

Feliz Día, es la primera vez que paseo por aquí, me gustan tus oyuelos de tus mejillas :-)

Abeja

Craving Oxygen dijo...

Uorlae espero que te hayas pasado un dia super los mejores deseos hoy y siempre =) y ke cosas no?? jejeje

kSiM dijo...

Hola!

Ojalá hayas tenido un super dia. Te estaré leyendo.

Saludos desde un lugar de la incomprendida mancha urbana.

-RoDrIgO- dijo...

Pues como te habia dicho, estas fechas no me agradan.
Pero que bien que te la pasaste bien el fin pasado.

Salu2

Queen dijo...

feliz dia del amorrrr
y la amistad
atrasado porke ya es 18
jojojojojo

REINA DE LOS ANONIMOS dijo...

todos entres a mi blog para saber la verdad de los nacos de los blogs como queen cachetes etc

carurosus dijo...

Eso del reencuentro con los excompañeros es la cosa más extraña del mundo. Recuerdo la última, en la que todo mundo trataba de impresionar a los demás con sus trabajos, agghhh!!

Suerte. Un abrazo.