lunes, febrero 26

ESTRENADO NUEVA IMAGEN JEJEJE

De Regreso después de mas de 10 días sin publicar nada aki estoy de Vuelta estrenando Nueva Imagen jejeje si al fin después de tanto pensarlo al fin me anime y me gusto como kedo así ke por unos meses estaré con esta imagen pos tengo pensado cambiarla a un color Rojo o Azul ya que son mis colores favoritos pero por el momento mi blog seguirá siendo de color Negro con una imegen renovada jejejee….
Pos que les cuento tuve una semana con mucho trabajo espero ke esta que comienza ya este mas trankila…. El día Jueves después de tanto trabajo me di mi escapadita me fui a la Gran Plaza Acapulco con Deysi una Amiga pos me dijo ke la Acompañara a realizar unos Tramites así ke paso por mi a las 5 pm a mi trabajo y pos con la sorpresa ke me estuvo esperando hora y media pos cuando ella llego estaba en Junta y vine saliendo de la Dichosa Junta a las 6:30 pm ella ya estaba desesperada pero bueno como es muy buena amiga me espero y la Acompañe a donde tenia ke ir ya después pasamos a Cenar a la Gran Plaza ya hacia hambre mientras cenamos estuvimos platikando de todo un poko, después de cenar pasamos a Jugar a Recorcholis jejeje si ya tenia mucho tiempo ke no iba a jugar no me gustan los Juegos de Videos pero ahí hay otros Juegos ke me divierten jejeje así ke ahí estuvimos casi 1 hora y me gane muchos ticket ke en unos de estos días iré a cambiar por un premio jejejeje esa misma noche nos pusimos de acuerdo para acompañar a Shabe mi otra amiga al Hospital pues su papa se encuentra Hospitalizado después de haber sufrido una caída y eso me preocupa mucho ya que Shabe es unas de mis mejores amigas y al verla preocupada me pone un poko triste eh estado al tanto de todo la vi el Día sábado y pos me dijo ke su papi estará en observación unos días mas pero que Gracias a Dios esta Bien y fuera de Peligro…
El día sábado no tenia nada planeado no iría a bailar como todos los fines de semana no había nada planeado así ke en la tarde me dirigí a trabajar y en transcurso de la tarde noche a mi Jefe se lo ocurrió ke Fuéramos a un tomar Micheladas de a Litro a un lugar muy trankilo de hecho esta a 5 min del área turística así que como las 11pm nos trasladamos al dichoso lugar Mi jefe, Orlando, Miguel y Paty la unika mujer y eran como las 11:30 cuando ya estábamos ahí con las micheladas de a Litro ya tenia ke no me tomaba Cerveza mientras estábamos ahí nos pusimos a jugar Jenga hace años ke no lo Jugaba en fin la falta de practica hizo ke derribara la torre una vez jejeje. Siendo casi la 1 am paso el Novio de paty por ella y se fue y nosotros nos fuimos a un Canta Bar pero no nos Gusto y nos salimos luego para irnos mejor a cenar unos rikos takos al pastor al Centro de la Ciudad. Y después de eso cada quien se fue a su casa eran como las 3 pm cuando el mi Jefe me dejo en la puerta de mi Casa…... :)
El domingo también un domingo muy distinto a los Anteriores llegue a la casa a las 6 pm de trabajar y el plan fue de pasar esa tarde del domingo con mis padres y un tío Viendo los Oscares y ahí estuvimos viendo la entrega de los Oscares cosa ke me dio un coraje pos keria ke “El laberinto del Fauno” Unas de mis pelikulas favoritas del 2006 Ganara como mejor película Extranjera pero ni modo no gano, pero se llevo 3 oscares (Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía) ….
Pos este fue mi fin de semana trankilo pero donde se destaca la noche de Ayer ke estuve en familia cosa ke me da mucho Gusto además de ke tengo ke aprovechar ya que en 2 semana se van mis padres…. El día de Hoy es mi descanso no saldré a ningún lado me kedare en casa toda la tarde…me comunicaré con Shabe para ver como sigue su Papa
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

un muy buen cambio, mucho trabajo pero siempre hay tiempo para los cambios =D