martes, junio 26

EH VUELTO!!!

Si asi es eh vuelto despues de mas de 25 dias de ausencia estoy de regreso, si en 25 dias han pasado demaciadas cosas yo diria muchas mi vida ah dado un giro por completo jejeje los pondre al tanto de mi trabajo, familia y vida sentimental en la cual tengo mucho mucho ke contar.
TRABAJO
Comenzare en el aspecto laboral, definitivamente renuncie a mi trabajo el jueves 14 de junio, si durante 3 años labore en una empresa donde me sentia super bien, donde vi ke tenia mucho crecimiento profesional, donde conoci a mucha gente, donde realize muchos amigos ah pero tambien tuve enemigos si mui buenos enemigos ke durante el ultimo año hicieron mi vida de cuadritos pero les demostre ke io con mi dedicacion y alegria podia mas ke ellos y graxias a ellos aprendi muchas cosas, pero ke paso si era una empresa a la cual siempre hable maravillas de ella a la cual io como trabajador de ahi me sentia identificado y donde aprendi mucho, pos resulta ke de dos meses a la fecha me comenze a sentir incomodo i eso hixo ke mi trabajo pero ia no lo hacia con las ganas ke antes lo hacia, la desconfianza y otros aspectos hicieron ke renunciara. trabajar en cinepolis sin lugar a dudas me lleno de muchas sastifacciones y me di cuenta ke es mui buena empresa para trabajar con mui buenas politicas, lo malo es las forma en la manejan las personas ke tienen el mando dentro de cada complejo cinematografico. y ke sera mi vida despues de cinepolis? pos tengo muchos planes entre ellos esta el poder ejercer mi licenciatura pos no puedo tirar a la basura 4 largos años de estudios... el dia de ayer una amiga como se entero ke ia deje cinepolis me pregunto si le keria entrar a un proyecto ke estan realizando con otros compañeros y por supuesto ke acepte pos es de la forma en ke me voi a ir involucrando con mi carrera y ahora si voi con todo.
FAMILIA
Hace tiempo ke no disfrutaba mi familia como lo eh disfrutado en esta ultima semana si eh estado mas pegado a mama y papa le eh estado ayudando en mucha cosas hemos platikado de todo un poko si ia extrañaba esto la platika familiar diaria comer juntos y todo lo demas. ahorita mientras me intregro a otras actividades planeadas voi disfrutar estos momentos juntos de nuevo.
VIDA SENTIMENTAL
La relacion ke se comence a finales de abril todo termino fueron 6 semanas magnificas semanas a la cual disfrute desmaciado la cual entregue todo y se mui bien ke no kedo de mi. Cual fue raxon por la cual esa relacion se termino, pos resulta ke todos en algun momento pasamos por ciertas inseguridades en la vida, confusiones, digo todos por asi es, yo pase por lo mismo, con la persona ke estuve saliendo le paso eso, varios aspectos personales hicieron ke entrara en confuciones y es por eso ke por el bien de los dos se tomo la desicion de terminar todo y kedar en plan de amigos para no hacernos daño, sere sincero me dolio mucho esa decision pero prefiero mil veces tenerlo komo amigo a ke perderlo para siempre, y lo mismo me dijo y me recalka ke me kiere mucho pero pos su situacion actual no es pra tener una relacion y yo lo acepto y lo comprendo. por ke como anteriormente lo dije io pase por la misma situacion.
El sabado pasado conoci a TTU y compañia en el Antro si es ke ahora no salgo del Antro todos los fines de semana no platike mucho con TTU puesto ke el lugar no era el apropiado pero con lo poko ke lo trate me di cuenta ke El y compñaia son super wuena onda espero y cuando vuelvan a venir a Aca lo pueda conocer mejor.
Si como lo mencione todos los fines de semana me voi al Antro con mi amigo Diego y Uno ke otro colado o los ke se nos junten haya jejeje unas divertidas ke nos damos siempre cada fin de semana hay algo nuevo pero no solo son las salidas al Antro, tambien nos vamos a jugar Boliche, al cine, de compras y todo lo ke se nos ocurra durante la semana con decirle ke teniamos planeado ir al DF este 30 de junio pero como nos fuimos de compras el viernes pasado toda la tarde pos se nos acabo el presupueso y ahora ia no nos alcanza jejeje pero wueno como dicen la vida se vive solo una vez i ia ke disfrutarla ia se aki o en roma.
eso y muchas cosas mas han sucedido en mi vida pero me da mucha hueva escribir jejeje asi ke eso es lo mas relevante.
Wueno la vida sigue y pos ia estamos a tan solo 16 dias de mi cumple si el
proximo 13 de julio es mi cumple

6 comentarios:

Queen dijo...

que buenooooooo!!!!!!
aki te estamos leyendoooooo

Queen dijo...

que buenooooooo!!!!!!
aki te estamos leyendoooooo

kSiM dijo...

Que bueno verte de regreso y pues bueno, la vida sigue su curso. Espero estes muy bien y pues lástima, esperaba verte por acá :(

Cuidate mucho.
Saludos!

pericles dijo...

que chido que volvistesss manito!! te mando un saludote desde mi rancho, ojalá se me haga conocerte pronto

carurosus dijo...

Hey!!! A mi me parece muy buena noticia que hayas decidido cambiar de aires laborales. Será para bien. Ya es momento de entrar en el campo que decidiste. No hay mal que por bien no venga, así que a echarle muchas ganas. Un fuerte abrazo.

Craving Oxygen dijo...

todo llega a su momento y por algo :D me da gusto que pases mas tiempo con la familia uno siempre necesita un lugar donde regresar... y pues feliz cumple adelantado igual te doy una vueltecita el viernes heee :D