jueves, noviembre 9

UN ANGEL LLORA

Me encanta esta cancion.... Es una cancion cristiana, La escuche en la pelicula cicatrices una pelicula en la cual nos narra la violiencia intrafamiliar y como la religion puede rescatar una relacion pese a todo, bajo mi punto de vista despues de tanto daño fisico y psicologico una relacion no se puede salvar de tal manera, pero al final de cuentas no deja de ser una pelicula....La letra de cancion esta tristona y tiene su pekeño toke cristiano ademas de ke me encanta algunas canciones de Annete Moreno....

....UN ANGEL LLORA....

Las flores ya no llegan,el poema se acabólo que un dia fue amoren amargura se perdio...Ella quiere regresar el tiempo que pasó, para poder revivir los placeres del ayer....Ya no puede ver las cosas igual porque en el mar de olvido todo ya quedo...Ya el oceano ha perdido, su color azul....Las estrellas miran, la luna la abrazay un angel llora....Pasaron ya los años ya el se olvido,de el amor que prometió cuando la conoció ... Entró a la habitaciony en la cama él la vió toca su cuerpo frio...la tristeza la mato....Las flores ya llegaron, el poema espezó....Sobre una tumba fria el llora su dolor....Él solo quiere regresar, el tiempo que pasópara poder perderse asi, en la dulzura de su voz. Ya no puede ver las cosas igual, porque en el mar de olvido,todo ya quedo, ya el oceano ha perdido su color azul....Las estrellas miran, la luna lo abraza y un angel llora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encata la canciòn me hizo recordar algunas cosas tristes, es muy padre que te gusten algunas canciones cristianas para serte sincero la pelicula a mi no me gusto mucho, ya no he ido al cine espero verte muy pronto ya que tengo ganas de ver BABEL y verte en especial a ti, haber si ahora si me animo a saludarte y asi sepas quien soy.